Free cookie consent management tool by TermsFeed
Pulverizadores de 1-2 litros

Pulverizadores de 1-2 litros

Descubre nuestra gama de pulverizadores de 1 y 2 litros IK. Obtén resultados profesionales con IK Sprayers.

Usos comunes de los pulverizadores de 1-2 litros

Los pulverizadores de IK Sprayers de 1 y 2 litros son ideales cuando la superficie a cubrir es de menor dimensión y se requiere realizar el trabajo en un breve espacio de tiempo. Su maniobrabilidad, su tamaño y peso reducidos además de su gran resistencia química son sus principales puntos fuertes.

En función del área a cubrir, el tamaño de gota y la viscosidad del químico, podemos modificar el patrón de aplicación mediante la colocación de diferentes boquillas. Existen diferentes modelos de pulverizadores de 1/2 litros que, en función del químico a aplicar, se utilizan materiales específicos para garantizar su resistencia en el uso y en el tiempo.

Entre las aplicaciones más comunes podemos destacar la limpieza de frenos y llantas, la limpieza de baños y la aplicación de aceites, lubricantes y antioxidantes, generación de espuma e incluso aplicación de alimentos líquidos.

Ver como Parrilla Lista

16 artículos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

16 artículos

Fijar Dirección Descendente

Cuándo elegir un pulverizador para limpieza de aire acondicionado

Cuando los serpentines de condensación, evaporadores y filtros están contaminados por suciedad en general; grasa, polvo… y el rendimiento del equipo del aire acondicionado se ha visto reducido notablemente, es hora de realizar una limpieza profunda con uno de nuestros pulverizadores IK para así recuperar el correcto funcionamiento y evitar un excesivo consumo de energía.

Pulverizadores para limpieza de aire acondicionado

Se trata de eliminar los contaminantes que normalmente se van a cumulando en las unidades de climatización y que de alguna manera impiden el correcto funcionamiento de las mismas produciendo un excesivo consumo de energía.

La humedad, la lluvia y el sol fijan las partículas contaminantes a las láminas de aluminio formando una costra que actúa como aislante que impide el correcto paso del aire a través de estas. De este modo, el sistema se ve obligado a trabajar en exceso para compensar la pérdida de rendimiento y consecuentemente requiere de un mayor consumo de energía, llegando a reducir la vida del equipo hasta en un 30%.

La disponibilidad de Kits de Mantenimiento y repuestos garantizan una larga vida útil del pulverizador.